miércoles, 18 de enero de 2012

Todos los hombres son iguales!... y las mujeres?

He escuchado en muchas oportunidades a "algunas mujeres" decir: "Todos los hombres son iguales!", esta frase me causa cierto escozor, picazón, ladilla o algo así, porque realmente no creo que eso sea cierto! 

Si todos los hombres somos iguales entonces habría que asumir 2 escenarios: el primero seria que las mujeres deberían estar resignadas y quedarse con el primer "Patancito" que encuentren ya que no valdría la pena aspirar una mejor pareja puesto que todos los hombres somos iguales y seria estéril seguir buscando! y un segundo escenario en donde ellas simplemente deberían comenzar a probar otras formas de convivir en pareja como el lesbianismo (lo cual es valido con todo respeto), ya que los hombres en general no ofrecerían nada mas allá que pueda superar las expectativas femeninas!

Yo como un amante fiel de la esperanza me niego a creer que todos los hombres seamos iguales, porque de hecho no es mi percepción, ni de los hombres ni de las mujeres, ya que si todas las mujeres fueran iguales a algunas que he conocido, entonces yo tendría que tener una seria conversación con mi madre.
Aparte de que yo mismo no podría ni por error considerarme igual que los demás, en el buen sentido de la palabra claro y asumiendo que mi forma de pensar y actuar es única e independiente. 

Pero bueno en fin, creo que las mujeres que opinan de esta manera tal vez no han entendido que no es que todos los hombres seamos iguales, sino que ellas se los buscan siempre con la misma actitud, el mismo molde, y en este caso queridas amigas, la corrección del problema estaría dentro de uds mismas y sincerarse un poco y preguntarse: que es lo que estoy atrayendo o proyectando que siempre consigo el mismo resultado? (y esto es valido para ambos sexos)

Pero como siempre yo podría estar equivocado les reitero que es solo una opinión, así que disculpas de antemano.

Seguimos en contacto!

Saludos y recuerden que:
"La sonrisa esta al alcance de la cara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario