martes, 10 de enero de 2012

Nombres Extraños

Muchas veces me quedo atónito cuando alguien tiene un bebe y le pregunto el nombre del bebe y me contestan: Yolkenver Wilverson... (por decir uno) mi grado de perplejidad llega a su limite y me pregunto: por que alguien pondría a un hijo de esta manera tan extraña? al ver mi cara de asombro, siempre surgen las aclaratorias: Es que su papa se llama Yolman y su abuela Kenya Verónica... y allí pues haciendo un esfuerzo consigo empatar el extraño nombre.

Yo no digo que no se pueda ser original, pero creo que hay cosas en la vida en las que la originalidad esta como de mas! Bueno pero yo podría estar equivocado... eso pasa.

Por cierto lo siguiente es real, lo juro por lo mas sagrado: Mi Madre!

Hace algún tiempo atrás nació el hijo de una amiga de mis sobrinos, este chica es de familia muy humilde y mis sobrinos llegaron con la noticia: Sabes que nombre le pusieron al hijo de Fulana? -No... y Soltaron: Wisin Yandel.


Allí les dejo esa perla, pero que importa! estamos en un país en donde algunos se llaman Superman y hasta ejercen su derecho al voto y todo! así que es mejor que se rían, así se le suben las defensas!

Me despido de Uds Dándole gracias a Dios por mi nombre, que aunque lo usan algunas mujeres, no esta tan rebuscado y tan "Extraño"

No lo olviden: La sonrisa esta al alcance de la cara!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario