lunes, 16 de enero de 2012

Adelgace sin Esfuerzo! Publicidad Caza Bobos!

Desde muy temprana edad aprendí que para cualquier cosa que se quiera lograr en la vida, uno debe hacer un mínimo o máximo esfuerzo, pero hay que esforzarse! En definitiva para mi eso es una verdad irrefutable, sin embargo, me impresiona ver como hay publicidad en TV en donde claramente se le engaña a las personas diciéndole que si se conectan un aparato en la panza esta desaparecerá e inmediatamente su barriga cervecera quedara con los chocolatitos marcados como el modelo de la TV que Uds están viendo en el comercial. Yo me imagino que alguien (algún bobo) debe comprar esos productos, de lo contrario no los publicitaran.

Lo mas indignante del asunto en mi opinión, es el refuerzo de anti-valores en las personas al ofrecerles literalmente: Bajar de peso "SIN ESFUERZO", osea que ud va a lucir un abdomen atlético sin tener que hacer ejercicio como otros tontos! es decir, no pierda el tiempo esforzando su cuerpo! ni sudando, ni alimentándose sanamente! NO! venga y pague y obtendrá FÁCIL lo que otros logran con esfuerzo, trabajo, constancia y disciplina!

En algún momento espero que vivamos en un tipo de sociedad en la que este tipo de publicidad este prohibida, por el bien de nosotros, de nuestros hijos y de las generaciones futuras, que de por si, ya la tienen un poco difícil, esquivando las balas a diario, y los huecos, donde aun muchos pueden poner tranquilamente sus TRAMPAS CAZA BOBOS!

Hasta la próxima, no olviden que La Sonrisa esta al alcance de la cara!!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario