miércoles, 11 de enero de 2012

Ser Divo(a) o no ser Divo(a)... He allí el dilema!

Cuando abrí mi cuenta Twitter no pude evitar leer la palabra: Divos o divas en algunos tuiteros, sin embargo dentro de mi inocencia comencé a seguir a Diestra y Siniestra a todo aquel que me parecía interesante de seguir por el motivo que fuera.

Muy pronto me di cuenta de la terrible realidad: yo leía todo lo que los demás escribían, pero nadie leía lo que yo tuiteaba! la razón? simple: los que no te siguen no te pueden leer! aun cuando tu los sigas a ellos! 

Bueno tome mis medidas y me quede con la gente que me seguía y el resto es historia... 

De todo lo anterior me vino a la mente una reflexión: un artista vive de sus fans, ahora bien, si son estos los que le dan la fama al artista... que reciben estos a cambio? solo el "talento" del artista por simple amor al arte? un fans se desvive, va a conciertos, paga lo que sea por ver a su artista y con todo esto que logra?... Formar un Divo? alguien que se mueve en limusinas y alfombras rojas a costa del los fans? 

Ser divo no tiene por que ser malo, pero quisiera yo algún día que el divo le retribuya al los fans lo que estos le proporcionan y aunque es evidente que no compartirán su fortuna con los fans (y por que no? si dinero de sobra tienen! ) al menos que hagan el intento de oírles, contestarles, acercarse y comunicarse con ellos en forma directa y respetuosa... y jamas pero jamas mirar a sus fans por encima del hombro! Y simplemente al artista que no aplique la "RECIPROCIDAD" entonces habría que darle "UnFollow" o dejarlo de seguir pues POR SER UN DIVO! 

Bueno en fin les dejo esa reflexión, es posible que yo este equivocado en esta apreciación, de cualquier manera no es una orden, es solo una opinión.

Les ruego que no pierdan el humor y recuerden siempre que "La sonrisa esta al alcance de la cara"

Un abrazo y saludos a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario