viernes, 13 de enero de 2012

Los Come Perros...

Si te quedas mirando tu perro (si tienes uno) entonces veras como a tu menor indicativo de cariño, el te moverá la cola en señal de aprecio, de alegría o amistad... algo de lo mas normal y agradable! y esto sucede porque los perros tienen una inteligencia y un espíritu que reconoce en el hombre (me refiero a la especie humana) el cariño y la autoridad que este tiene dentro de su "manada", y el perro como retribución del cariño y respeto que siente por el hombre pues "le mueve la cola".

Ahora yo me pregunto: Serias capaz tu de criar a tu perro con intención de comértelo? Eso al menos para mi suena terrible, pero no es tan terrible para países como Japón, Taiwan, China, Filipinas, Corea del Norte y del Sur, Vietnam y otros menos conocidos pero igual de despiadados! en donde se comercializa y consume la carne de perro, y ademas estos son sometidos a los mas aterradores maltratos durante este desgraciado proceso...

No se si para Dios comer perro sea un pecado, no se si culturalmente hablando nosotros los latinoamericanos hacemos cosas peores, pero una cosas si se: yo no podría comerme un animal que me saluda y me da expresiones claras de cariño, para mi esto es un crimen y tengo que decirlo!

Yo era un fanático de la comida China, pero con el tiempo decidí no comerla mas, es como asqueroso pensar que en un plato te sirvan perro, gato o rata y tu no lo sepas!

Bueno en fin, tal vez estoy exagerando o me equivoco, pero lo que para mi esta claro es que los únicos perros que comeré en mi vida son los perro calientes o hot dog, en este caso si puedo decirles que yo podría considerarme parte de Los Come Perros!

http://www.granjasymataderos.org/carne-perros.php Visita este link y entérate un poco mas! 

No olviden que la Sonrisa esta al alcance de la cara... aunque a veces no haya ganas de reírse!

Saludos y un abrazo. 

2 comentarios:

  1. HOSTIA.. TE DOY TODA LA RAZON..YO NO PODRIA COMERME A MI PERRO NI GATO NI CONEJA.. Y DE HECHO CADA VEZ COMO MENOS CARNE..Y PORKE NO ME KEDA OTRA POR UNA ENFERMEDAD RARA..KE A VER SI LA CURO YA Y ME HAGO VEGETARIANA DEL TODO DEL TODO.. ES IMPREESIONANTE COMERTE UN PERRO POR DIOS.. YO NO PODRIA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Efectivamente no se donde esta el alma de estas personas! en cuanto al consumo de carne te digo que yo como carne de res, pollo y pescado! pero de allí a comerme un perro? por Dios! eso es algo demasiado desalmado para mi. Bueno gracias por tu comentario y tu interés pro defensa y cuidado de los animales! hace falta mucha gente como tu en el mundo! un abrazo y suerte con lo de tu enfermedad! saludos!

      Eliminar