martes, 10 de septiembre de 2013

Arrechera Vinotinto

Hace unos minutos terminó el partido de eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil 2014 entre las selecciones de Uruguay y Colombia, con el marcador de 2 goles por cero respectivamente, resultado que mete a Uruguay en el mundial y deja a la Vinotinto con oportunidad casi nula para acceder a la cita mundialista.

Desde que inició el partido los comentaristas de Meridiano TV Vincenzo Villano y Maximiliano Cordaro, repetían incesantemente como debía quedar el resultado de este juego y de todos los juegos de este planeta y de otros mundos, constelaciones y galaxias, para que así la selección nacional tuviera oportunidad de clasificar al mundial de futbol, que pena y arrechera me dio.

Verguenza y bronca porque no puede ser posible que nosotros los venezolanos "vinotinteros a muerte y con agallas de las buenas" tengamos que estar dependiendo siempre de resultados de los otros partidos para después a última hora quedar eliminados y luego escuchar que se hizo lo posible, señores: Cuando lo posible se haga, les aseguro que iremos a un mundial.

Lo "más mejor" vino después al finalizar el juego, cuando escucho a los mencionados narradores decir: "Bueno ahora hay que ligar los resultados por diferencia de goles, es lo que nos queda" ¡Que vaina tan buena! en menos de dos horas ya había que ligar otra vaina para que la Vinotinto fuera al mundial, ¡¡¡no mejora nada el enfermo!!!

Si los señores de Meridiano leen esto quiero que sepan algo: No tengo nada en contra de ustedes, pero lo que si creo es que hay que comenzar a eliminar los comentarios conformistas, de vanas esperanzas y vergonzosos que nos ridiculizan y nos disminuyen como país y nos alejan de la realidad del problema que tenemos que resolver, que en nuestro caso y en mi opinión es la salida inmediata del director técnico César Farias.

De cualquier manera lo de la salida de César Farias es mi opinión, no se cuanta gente coincide conmigo, pero yo desde hace un año estoy repitiendo que es lo mejor para la selección, disculpen si los ofendí, pero la arrechera Vinotinto es arrecha cuando se vive de verdad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario