viernes, 16 de agosto de 2013

Elvis Presley, 36 años sin "El Rey del Rock n Roll"


Este 2013 se cumplen 36 años de su partida ocurrida el 16 de agosto de 1977 y en Memphis, Tennessee, esta noche se efectuará la vigilia anual en la que miles prenden veladoras y recuerdan al ídolo de la música. 

Organizadores de la Semana de Elvis han anticipado que la procesión y vigilia que termina en las primeras horas del 16 de agosto en su mansión en Graceland, será transmitida en vivo vía YouTube. 

Al mismo tiempo, organizadores han lanzado una campaña para colocar la fotografía del fallecido cantante en sus redes sociales, a manera de tributo. 

Se estima que la Semana de Elvis atraerá a unos 75 mil admiradores y se espera que su ex esposa Priscilla Presley y su hija Lisa Marie asistan al evento, como ocurrió el año pasado. 

1 comentario:

  1. Perdón pero el Rey del Rock, tendrá que dar cuenta algún día al Rey del Mundo. Jesus de Nazareth. Ante el cual toda rodilla se doblará. Y ante Jesús nade le sirve el dinero la fama o su éxito en la música (que a mí no me gusta). Todo eso que tuvo, no le ha dado inmortalidad, si fama, y admiración de una minoría, pero no amor. (A mi juicio no tuvo ni belleza, belleza la de Dios.) Me parece mal que se divulgue que se siga al un alcoholico, y que se le haga un mito. Eso demuestra que la fama y el dinero y el sexo,no da la felicidad, .... El rey del mundo: Jesucristo. Hombre maduro, el más maduro del mundo, y responsable no se dedico a emborracharse y a pensar solo en su diversión y placer, como un adolescente. De edad mental Jesus el más mayor e inteligente pero de corazón y de apariencia el más joven. Con cara de niño bueno pero con apariencia de hombre maduro, rasgos de expresión, etc. No es una Marujita Diaz o un Camilo Sesto o una Concha Velasco, que quieran ser eternamente adolescente. Esos hacen el ridículoMe dan asco los que no quieren madurar ni envejecer y quieren parecer niños. Yo no me enamoro de esos. Prefiero una mujer con calvicie por la edad pero con clase y elegancia que una Marujta que nunca será adolescente otra vez y hace el ridículo. Prefiero a Dios Padre con cara de anciano con barba y un triángulo en la cabeza, que un Elvis que juega a no crecer y ser el eterno adolescente, hace el ridículo. Me da asco que se haga un mito del alcoholismo y la pederastia

    ResponderEliminar