martes, 27 de agosto de 2013

El magnicidio


Al menos desde hace 15 años estoy escuchando sobre intentos de magnicidio en el país, desde que el difunto Chávez asumió el poder comenzó con esta cantaleta del magnicidio, (muy al estilo de Fidel) la cosa fue que pasaron 14 años y murió de cáncer, pero sin embargo, dejó el síntoma del magnicidio bien sembrado en su "hijo" que no tenía un mes como presidente y ya había comenzado con la misma cantaleta del magnicidio.

Yo si creo que aquí hay muchos planes de magnicidio, pero de cada uno de los jefes de familia de los humildes hogares venezolanos que día a día salen a la calle en medio de esta violencia desbordada que deja sin padres a muchas familias diariamente.

Las madres lloran a sus hijos todos los días, la anarquía en la calle continua, el hampa simplemente hace lo que le da la gana y resulta que caen miles de venezolanos a manos de la delincuencia y mientras tanto el gobierno, que tiene toda la seguridad, todos los privilegios, todas las comodidades y toda la vigilancia nos dice que alguien pretende asesinar al presidente y de paso nos tenemos que preocupar por eso? o es que los muertos del pueblo no valen? las madres que lloran a sus hijos asesinados diariamente son menos importantes que el presidente?

Bueno imagínense ustedes señores del gobierno como nos sentimos el resto de los venezolanos que andamos a pata y desprotegidos en la calle sin los carros blindados y la pila de escoltas que tienen ustedes! entonces en vez de estar hablando de magnicidios pónganse a trabajar en serio y notarán como todos los planes de magnicidio, imaginarios o no, mágicamente desaparecerán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario