Una vez terminadas estas palabras me quedé pensando que mi profesor era un poco exagerado y también pensé que tal vez habría tenido algunas experiencias desagradables y por eso tenia este tipo de pensamientos, hoy día le entiendo, las cosas llevan un trasfondo...
Algunas personas (para no generalizar) sufren de lo que yo llamo "derrame cerebral mierdístico" la cual es una afección que limita notablemente las funciones cerebrales de la humildad, la solidaridad, la sinceridad y el enfermo presenta los siguientes síntomas: No permite que la persona que la padece vea en los demás cualquier talento, algo que alabar, una cosa positiva que decir, es decir, no hay nadie que les impresione porque ellos (dentro de su derrame cerebral mierdístico) piensan que nadie les va a enseñar nada que les asombre, o que sea tan bueno como ellos mismos y que no tienen nada que aprender de los demás... ¡que penosa enfermedad!
En la vida nos encontramos con muchas personas afectadas con esta enfermedad, generalmente éstas personas han tenido éxito en su vida, de hecho es una de las causas principales de la terrible afección, sin embargo, debemos aprender a vivir con ellas, recordando a cada momento que son victimas de su propio ego, de sus logros y del halago desmedido y "jalabolístico", patología de la cual también estaré hablando próximamente en estas humildes líneas.
De cualquier manera hay que seguir adelante y cada vez que nos encontremos con este tipo de enfermos recordemos lo siguiente: Este sufre de "derrame cerebral mierdístico", solo me teme y además no ve con claridad... así de esta manera no sufriremos los embates y comentarios intimidatorios y despectivos de estas personas y demostraremos nuestra claridad en mantenernos en equilibrio con la realidad.
Como siempre me despido diciendo que esta es una humilde opinión y que tal vez yo pudiera estar equivocado...
Recuerden que: "La sonrisa está al alcance de la cara"
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario